Convocados los premios Miguel de Cervantes de gastronomía

Constan de tres modalidades: Cocina Castellano-Manchega Tradicional; Cocina Castellano-Manchega de Vanguardia y Carta de Vinos.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), publica este lunes la convocatoria de los Premios Miguel de Cervantes de Gastronomía, para el año 2017, con el objetivo de fomentar, difundir y mejorar la riqueza culinaria de la Comunidad Autónoma.

Pueden acceder a estos premios todas aquellas personas que se dediquen a o actividades de restauración, promoción en la cocina y los vinos de Castilla-La Mancha. Los premios Miguel de Cervantes de Gastronomía constan de tres modalidades: Cocina Castellano-Manchega Tradicional; Cocina Castellano-Manchega de Vanguardia y modalidad de Carta de Vinos.

El primer premio de la modalidad de Cocina Castellano-Manchega Tradicional está dotado con 2.000 euros y 1.000 euros para el segundo; las mismas cuantías y categorías se dan para la modalidad de Cocina Castellano-Manchega de Vanguardia; mientras que la modalidad de Vinos cuenta con una única categoría dotada con 2.000 euros.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 21 de diciembre.

Las solicitudes se presentarán de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha https://www.jccm.es.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 + nueve =