Representación de Diputación de Guadalajara en la inauguración de FITUR

Han asistido el diputado de Turismo, Jesús Parra y el de Promoción Económica, Alberto Domínguez. La provincia presentará allí su oferta turistica este viernes, 19 de enero

El diputado delegado de Turismo, de la Diputación de Guadalajara, Jesús Parra, ha asistido este miércoles en IFEMA (Madrid), junto al diputado de Promoción Económica, Alberto Domínguez, a la inauguración de la 37 edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que ha tenido lugar por parte de los Reyes don Felipe y doña Letizia.

Tal y como anunció el presidente de la Diputación, José Manuel Latre, este viernes 19 de enero tendrá lugar el Día dedicado a la provincia de Guadalajara donde, de la mano de la Institución Provincial, se presentará la oferta turística dividida en dos bloques: uno bajo el título de ‘Literatura y vida’ donde se incluye Viaje a la Alcarria, El río que nos lleva y el Cantar de Mío Cid; y otro sobre ‘Festivales temáticos’. La presentación comenzará a las 11:00 horas en el stand de Castilla-La Mancha ubicado en el Pabellón 7 de IFEMA, en Madrid, donde está presente la provincia de Guadalajara.

Jesús Parra ha visitado el mostrador de Guadalajara donde se ofrece todo tipo de información turística a través de folletos y de las azafatas que estarán hasta este domingo resolviendo las preguntas de los visitantes.

Los diputados provinciales han tenido ocasión también de intercambiar impresiones con el presidente de la Federación Provincial de Turismo de CEOE-CEPYME, Juan Luis Pajares, y el vicepresidente Mario de Lucas.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí