El chef toledano Adolfo Muñoz, nuevo presidente de Saborea España

La Asociación ha celebrado su Asamblea Anual en Fitur

Saborea España ha celebrado en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), en Madrid, su Asamblea General Ordinaria, una cita en la que han participado todas las entidades que forman parte de la plataforma: la Federación Española de Hostelería (FEHR); la Asociación Española de Destinos para la Promoción del Turismo Gastronómico; la Organización Europea de Cocineros (Euro-Toques); la Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE) y Paradores de Turismo, junto con la Secretaría de Estado de Turismo.

En esta cita se ha procedido a la renovación de la Junta Directiva de la asociación y al nombramiento del toledano Adolfo Muñoz como presidente en sustitución del chef Pedro Larumbe. Muñoz, reconocido y apreciado cocinero, es empresario de hostelería con presencia en Castilla-La Mancha y Madrid y miembro de la Junta Directiva de Euro-Toques España.

El trabajo en red de los socios que forman parte de Saborea España potencia el papel de la gastronomía como atractivo turístico y la colaboración público-privada, transformando los productos gastronómicos en experiencias únicas y especializadas. Actualmente representa a 18 destinos: A Coruña, Badajoz, Cambrils, Ciudad Real, Dénia, Gran Canaria, Lanzarote, Logroño, Madrid, Salamanca, Segovia, Sevilla, Tenerife, Trujillo, Valencia, Valladolid, Vinarós y Zaragoza.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí