“Nico Jamones” inaugura ampliación de instalaciones para mejorar su capacidad logística

En Ciudad Real

“Nico Jamones” ha ampliado sus instalaciones de Ciudad Real. Esta empresa ha ampliado sus instalaciones en 2.500 metros cuadrados para mejorar capacidad de producción, pedidos y la capacidad logística de almacenaje del producto terminado. Se han invertido 3 millones de euros para consolidar este proyecto.

A la inauguración de las nuevas instalaciones ha asistido la consejera de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno Regional, Patricia Franco, que ha valorado cómo “Nico Jamones” ha sido ejemplo de “empresa que ha sabido evolucionar y adaptarse a los tiempos y que, con un gran equipo humano, ha sido capaz de triplicar su facturación en plena crisis, apostando por la calidad y la innovación y que hoy se encuentra entre las principales empresas productoras de su sector a nivel nacional, siendo capaz a su vez de superar fronteras y estar presente en 49 países”.

Por parte del Ayuntamientos han estado presentes el primer teniente de alcalde, Nicolás Clavero, y el concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística, José Luis Herrera, que ha destacado que empresa “apostó por Ciudad Real, se consolidó y ahora está en periodo de crecimiento, que va a dar lugar a nuevos puestos de trabajo y a riqueza, y eso es muy importante”.

Nico Jamones

“Nico Jamones” es una empresa familiar de la industria agroalimentaria con más de 50 años de existencia. Destacan la fusión conseguida entre el cuidado del sabor tradicional y la tecnología más avanzada con un claro cumplimiento de la normativa de los sistemas de calidad internacionales más exigentes. Tienen una clara vocación internacional, llevando más allá de las fronteras la dieta mediterránea, donde el jamón es un elemento indispensable por sus cualidades saludables. Están presentes en más de 20 países, la Unión Europea, República Checa, Suecia, Dinamarca, Japón, Filipinas, Corea, Vietnam, Líbano, Australia, Nueva Zelanda, México, Colombia, Panamá, Perú, Venezuela, Brasil, Senegal, entre otros.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí