34 expositores en III Feria Productos y Material apícola de Azuqueca

Los días 3 y 4 de febrero en la localidad guadalajareña donde, al mismo tiempo, 14 establecimientos hosteleros celebran la II Feria de la Tapa con Miel

Un total de 34 expositores han confirmado su participación en la III Feria de productos y material apícola que se va a celebrar el próximo fin de semana (días 3 y 4), en Azuqueca de Henares (Guadalajara), en el marco de las VI Jornadas Apícolas organizadas por la Asociación Española de Apicultores, en las instalaciones del Espacio Joven Europeo (EJE). Entre los expositores habrá representantes de distintas regiones españolas y también de Polonia y Portugal.

El concejal de Desarrollo Sostenible, Juan Pablo Román, ha explicado que «durante el fin de semana, habrá actividades para profesionales de la apicultura, pero también dirigidas al público en general, como actuaciones musicales a cargo de los dulzaineros locales ‘El Pico del Lobo’ y de la Ronda de Azuqueca y talleres infantiles en la mañana del sábado». Programa de actividades completo en www.aeapicultores.org.

Azuqueca repite como sede de este encuentro organizado por la Asociación de Apicultores, en el que además de la Feria se incluye el II Encuentro de representantes de Asociaciones Apícolas, el III Concurso Nacional de Mieles y el IV Concurso de Idea Apícola. El acceso a todas las actividades es libre.

Feria de la Tapa con Miel

Por otra parte, 14 bares y restaurantes de Azuqueca de Henares participan en la II Feria de la Tapa con Miel, organizada por la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca (ACEPA), con el patrocinio del Ayuntamiento y la colaboración de la Asociación Española de Apicultores. Entre el viernes y el domingo, los establecimientos ofrecerán a sus clientes al precio de 1,50 euros tapas que utilizan la miel como uno de sus ingredientes. Entre los participantes, se sortearán dos comidas por valor de 150 euros y dos lotes de miel de la Alcarria.

Los locales que participan en la II Feria de la Tapa con Miel son Los Olivos de Castilla, El Buen Humor, Avadar,Cervecería Noma, El Perro Verde, la Silla Encantada, La Abadía, La Botica del Abuelo, Taberna de Carlos, Bar Travesía, Bar Marcos, Bar El Segoviano, Bar Galicia y Casa Titos. En la primera edición de la Feria, celebrada el año pasado coincidiendo también con las jornadas organizadas por la Asociación Española de Apicultura, participaron nueve establecimientos.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí