72 inscritos en el “Master in Executive English”

De la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y Life

Un total de 72 personas se han inscrito en el “Master in Executive English-MEE” de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y la empresa toledana Life (Language Institute for Executives).

El gerente de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Vicente Muñoz, y el director general de Life, Víctor V. Vázquez, reunieron a los aspirantes en una Masterclass en la sede central de la entidad financiera, en Toledo, para explicar los detalles de este innovador programa formativo.

Una vez terminado el plazo de inscripción el 1 de febrero, la próxima semana comenzarán las pruebas para seleccionar a entre 30 y 50 personas, según los grupos formados en función del nivel de conocimiento de cada inscrito.

El Master se impartirá del 23 febrero al 22 de junio con un total de 400 horas lectivas en Toledo, Ciudad Real o en ambas ciudades. Está valorado en 5.700 euros, pero al ser becado por el Instituto de Innovación y Competitividad de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, el precio final es de 1.750 euros, bonificable al 100% por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae).

Mercados internacionales

Está dirigido a empresarios, directores y gerentes que quieran competir en mercados internacionales o en entornos profesionales donde necesitan entender y expresarse en inglés oral y escrito de una manera fluida y correcta.

También va orientado a profesionales que desean potenciar su desarrollo personal fortaleciendo sus habilidades comunicativas en inglés.

La titulación final del master será expedida por Language Institute for Executives, para el análisis, investigación y desarrollo personal y profesional en idiomas de directivos, empresarios y ejecutivos.

Asimismo, los participantes podrán optar a la certificación de Business English Certificate (BEC), sujeta a la superación del examen de Cambridge English.

Vicente Muñoz aseguró que este Máster “es de gran interés para la gran mayoría de los directivos de empresas de Castilla-La Mancha, que cada vez exportan más y necesitan hablar en inglés tanto en reuniones como por teléfono, en Internet o al realizar compras con proveedores”.

Igualmente, Víctor V. Vázquez destacó el doble objetivo de “poder desenvolverse en Inglés a nivel ejecutivo con naturalidad y soltura y certificar sus conocimientos”.

El director general de Life subrayó que “es un programa de mucha calidad que no existe en el mercado y que fuera del paraguas de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha podría costar 4 o 5 veces más”.

Subir un nivel de inglés

El Máster se estructura en varios módulos con un alto nivel de exigencia: inglés general, habilidades de comunicación, liderazgo y estrategia, management, performance and market orientation.

Se impartirá los viernes por la tarde y sábados por la mañana en jornadas presenciales, trabajo dirigido fuera del aula, sesiones lectivas, examen final, una semana de inmersión lingüística opcional para ejecutivos y sesiones one-to-one por videoconferencia.

Serán sesiones participativas, dinámicas y altamente comunicativas.

El compromiso es que sus participantes suban un nivel de inglés, de modo que si tienen titulación de B1 obtengan el B2 o si tienen el C1 pasen al C2.

La Masterclass fue impartida por Rosa Rico, Academic Director de LIFE, y Jessica Swanson, B.E. Lecturer and Professor.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí