UPA organiza unas jornadas sobre Comercialización Cordero Manchego, en Albacete

Tendrán lugar el 28 de febrero

La Unión de Pequeños Agiicultores y Ganaderos (UPA) de Castilla-La Mancha, ha organizado unas Jornadas de Comercialización del Cordero Manchego, que se desarrollarán en El Salón Fábrica de Armas de Albacete, el próximo 28 de febrero.

Las jornadas comenzarán a las 11:00 de la mañana, serán inauguradas por el presidente de la DO Cordero Manchego, Pedro Durán Villajos; el Secretario General de UPA Albacete, Ramón Sáez Gómez y el director provincial de Agricultura en Albacete, Manuel Miranda Martínez.

La primera de las ponencias, prevista para las 11:30 horas, correrá a cargo del gerente de la IGP Cordero Manchego, Francisco Alfaro, que hablará sobre «Comercialización con la marca de calidad diferenciada IGP Cordero Manchego». Tras él, hablará sobre el cooperativismo y la comercialización desde la producción, el presidente del Grupo Cooperativo Pastores de Aragón, Francisco Santolaria.

A las 12:30 h. intervendrá el director general de Industrias Agrarias y Cooperativas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Gregorio Jaime Rodriguez.

Las jornadas serán clausuradas, a partir de la una de la tarde por el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades, Francisco Martínez Arroyo; el secretario general de UPA CLM, Julián Morcillo Carrizo y el director territorial de Banco Santander, entidad colaborada, Santos Sanz Oleo.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí