Convocadas ayudas para arreglos de caminos de Castilla-La Mancha

Para municipios y entidades locales menores (Eatim)

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado la Orden de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural por la que se establecen las bases y la convocatoria para las ayudas en especie consistentes en la ejecución de actuaciones de mejora y acondicionamiento de caminos rurales.

Podrán ser beneficiarios de las ayudas en especie previstas los municipios y entidades locales menores (Eatim) de Castilla-La Mancha titulares de caminos rurales.

El objeto es establecer las bases y convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, de las ayudas en especie de mejora y acondicionamiento de caminos rurales para su inclusión en un Plan de Actuaciones a ejecutar por la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural.

Las actuaciones serán financiadas al 100%. El presupuesto de la convocatoria asciende a 35.200.000 euros, que se financiarán con aportaciones de las Diputaciones Provinciales y de la Consejería de Agricultura, siendo cofinanciadas estas últimas aportaciones con cargo al Programa de Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha 2014-2020. En la provincia de Guadalajara las actuaciones a ejecutar estarán financiadas exclusivamente por el presupuesto autonómico.

 

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí