Jesús Julián Casanova, nuevo presidente del grupo VIDASOL

El presidente de la Cooperativa El Progreso,de Villarrubia de los Ojos sustituye en el cargo a Cesáreo Cabrera, también ex presidente de la cooperativa villarrubiera

El presidente de la Cooperativa El Progreso,de Villarrubia de los Ojos, Jesús Julián Casanova, es desde este pasado fin de semana, el presidente del grupo de comercialización VIDASOL que celebró su Asamblea General en las instalaciones de la cooperativa villarrubiera. Junto a Casanova forman parte del nuevo Consejo Rector de la cooperativa de segundo grado, representantes de la cooperativa villarrubiera y de las cooperativas «Los Pozos», de Daimiel (Ciudad Real); Cristo del Prado, de Madridejos (Toledoç); Castillo de Consuegra, de Consuegra (Toledo) y ‘Óleo-Vinícola’, de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real).

El nuevo Consejo Rector quedaba así: Jesús Julián Casanova, presidente y de El Progreso; vicepresidente, José Joaquín Moreno-Chocano Ruiz de la Hermosa, presidente de Coop. Los Pozos; secretario Miguel Benegas; vicesecretario Juan Carlos Soria; y los vocales Eusebio Cañadilla, presidente de Coop. Cristo del Prado de Madridejos; Luisa Rafaela Velázquez, Angel Amado; José Ruiz, vicepresidente de Coop. Vitivinícola de Bolaños; Luis Millán; Regino Escribano, presidente de de Castillo de Consuegra; Lucía Josefa Ramírez de Arellano y Antonio Zapero.

El anterior presidente de El Progreso y del grupo VIDASOL, Cesáreo Cabrera cedía el testigo a Casanova en esa asamblea en la que también se aprobó el informe del año, que arroja cifras de ventas de más del 90% de la producción, a buen precio, según detalló Cabrera.

La Asamblea agradeció a Cabrera los servicios prestados y éste se comprometió a colaborar en lo que haga falta con Vidasol. Cesáreo, dijo el nuevo presidente «es un activo que no podemos desaprovechar”.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí