Horizonte XXII ayuda a conciliar a familias numerosas, con Xplorers Camp

La fundación de Globalcaja vuelve a poner en marcha el innovador programa de campamentos, que se va a desarrollar durante el verano en Ciudad Real y Toledo para niños de 4 a 14 años

La Fundación Globalcaja Horizonte XXII ha puesto de manifiesto su apoyo a las familias numerosas castellano-manchegas facilitando que, un año más, los niños puedan participar en el innovador programa de campamentos Xplorers Camp, que se va a desarrollar durante el verano en Ciudad Real y Toledo para niños de 4 a 14 años. Esta mañana, los organizadores del programa y la Asociación Castellano-manchega de Familias Numerosas, ACAMAFAN, han establecido un acuerdo de colaboración para que sus asociados obtengan un descuento en cada una de las matrículas, que han rubricado la directora general de la fundación, Carla Avilés Rogel, y el presidente de la asociación, Eduardo Galicia.

Con este convenio, la fundación quiere ayudar a que los niños de familias numerosas puedan participar en un programa en la que el aprendizaje de habilidades, la tecnología, el ocio, los deportes y los idiomas son elementos clave.

La iniciativa ofrece campamentos de estancia diurna en Toledo y Ciudad Real, y campamentos de estancia semanal en Toledo con un alto marchamo de calidad y una original formación para los más pequeños de la casa, haciendo especial hincapié en los tiempos de ocio diversión.

El objetivo del programa es ayudar a las familias a compatibilizar la jornada laboral y las vacaciones estivales de los niños, a la vez que ofrecer a los participantes una formación diferente y estimulante mientras disfrutan de la naturaleza y se divierten.

Toda la información del programa está disponible en la página de la fundación, www.horizontexxii.com, donde también se realizan las inscripciones.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí