Tomelloso dará este año un nuevo impulso a la Exposición Agroalimentaria

Esta cita, que se celebra anualmente con motivo de la Feria y Fiestas de la localidad, en el mes de agosto, ampliará espacios cambiando su ubicación al pabellón San José e incluirá degustaciones y venta de productos

La Exposición Agroalimentaria organizada por el Ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real) con motivo de la Feria y Fiestas de la localidad, experimentará este año un nuevo impulso. La muestra, en la que participan empresas locales y productos del sector agroalimentario, elaborados en Tomelloso, cambiará de ubicación para contar con espacios más amplios e incluirá novedosas iniciativas de promoción. Del Instituto García Pavón, donde se instaló el año pasado, tras varias ediciones celebrándose en la Posada de los Portales (de 2006 a 2016), pasa ahora al pabellón San José, que por sus dimensiones permitirá albergar mayor número de empresas.

Así se acordó en una reciente reunión celebrada en el Ayuntamiento de la ciudad para ir definiendo este evento. Una reunión en la que participaron empresarios del sector y los concejales de Festejos, Raúl Zatón y de Agricultura, Álvaro Rubio.

Ya el año pasado se registraron más visitantes, por lo que en esta edición se seguirá ampliando el espacio expositivo, «tanto para dar cabida a un mayor número de empresas como para mejorar la calidad del evento, desde un punto de vista promocional», según ha explicado Rubio.

En la reunión se pusieron además sobre la mesa otras iniciativas, como degustación y venta de productos, para hacer la muestra más atractiva.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí