Pedro José Martín-Zarco, nuevo presidente de la Cooperativa Santa Catalina

De La Solana (Ciudad Real)

Pedro José Martín-Zarco ya ejerce como nuevo presidente de la Cooperativa Santa Catalina, de La Solana (Ciudad Real), tras tomar el relevo de manos de Gregorio Martín-Zarco, durante una asamblea que proclamó a su nuevo presidente por consenso.

“Asumo el cargo con responsabilidad y ganas”, declaró el nuevo presidente, que tuvo palabras de gratitud hacia su antecesor, del que espera seguir aprendiendo. “Gregorio seguirá siendo un gran apoyo y no dejaré de aprender cosas de él”. Ese apoyo prometido es, precisamente, una de las razones que le han animado a aceptar la presidencia.

Pedro José Martín-Zarco llega con espíritu de continuidad para mantener la línea de crecimiento de la cooperativa. “Los socios nos han recordado en la asamblea que debemos seguir creciendo y la apuesta es esa”. “Te da respaldo que la asamblea crea en ti y te apoye, pero somos trece miembros en el Consejo Rector que seguiremos trabajando para cumplir con el mandato del socio”.

Durante la asamblea, el anterior presidente, Gregorio Martín-Zarco, mostró su gratitud hacia los socios, agradeciendo el comportamiento que han tenido con la cooperativa, “sobre todo en momentos delicados”.

Martín-Zarco asume que los ciclos terminan y es bueno cambiar para tomar más impulso. “Pedro José es un presidente joven que conoce el proyecto y eso nos da seguridad”, afirmó. Recogiendo el guante de su sucesor, se prestó a colaborar “en aquello que pueda ser útil y cuando el nuevo presidente lo considere oportuno”.

Gregorio Martín-Zarco ha dejado la cooperativa Santa Catalina apenas semanas después de abandonar la presidencia de la Denominación de Origen La Mancha.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí