14 y 15 de mayo. Manzanares (Ciudad Real). Curso “Comenzar a exportar”

Con el objetivo de crear una base sólida de conocimiento para aprender a desarrollar una actividad de importación y exportación en el plano empresarial, el Ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real), junto a la Cámara de Comercio de Ciudad Real, organiza el curso de comercio internacional ‘Comenzar a exportar’. Se desarrollará en dos sesiones los días 14 y 15 de mayo. El plazo de inscripción está abierto.

La acción formativa se extenderá en dos sesiones presenciales, de 10:00 a 14:00 horas, que se impartirán en el Vivero de Empresas. En ella pueden participar entidades que deseen conocer el proceso de internacionalización, o que trabajen el comercio exterior y quieran ampliar conocimientos y poner en común su experiencia.

Entre los contenidos a estudiar, se analizarán las oportunidades y amenazas de los negocios en el mundo global; las claves de éxito para planificar y definir estrategias de comercio; los errores comunes y cuáles son los organismos de apoyo al comercio internacional. Del mismo modo, también se analizará todo el proceso de exportación, desde el inicio hasta la elaboración de la oferta, negociación y cierre de acuerdos, entre otros contenidos.

La inscripción a este ciclo formativo es gratuita, previa solicitud al área de formación de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, o el Vivero de Empresas de Manzanares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 + diecinueve =