10 Años de World Bulk Wine Exhibition

Reunirá en Ámsterdam a todo el sector internacional del vino a granel para celebrar su compromiso con una industria en continuo crecimiento

La World Bulk Wine Exhibition celebra diez años dedicada a fortalecer, visibilizar y renovar el mercado del vino a granel. Un sector que ha pasado de generar 30 a 38 millones de hectolitros en el periodo de existencia de la WBWE.

Mucho ha cambiado el mercado internacional del vino desde que en 2009 apareciese la primera feria internacional dedicada a visibilizar y reforzar el negocio de uno de sus principales sectores: el granel.

En estos diez años, los profesionales del vino a granel han visto como este negocio es capaz de ofrecer nuevas oportunidades y retos durante cada cosecha y para cada país del mundo.

No ha sido fácil lograr una red de profesionales conectados internacionalmente, capaces de hacer negocios solventes, productivos y a largo plazo de una punta del mundo a otra, pero la WBWE ha resultado ser mucho más que una feria: un punto de encuentro para el negocio de todo un año concentrado en dos días de intensa actividad económica e intelectual.

Transacciones y operaciones comerciales, pero también debate, diálogo, nuevas tendencias y un importante análisis de futuro a través de los principales profesionales del sector es el cóctel de éxito que ha hecho, de la WBWE, diez años después de su nacimiento, la mayor feria del mundo para el negocio del vino a granel.

World Bulk Wine Exhibition 2018 

La décima edición de la WBWE se celebrará los próximos 26 y 27 de noviembre de 2018 en el RAI de Ámsterdam.

La World Bulk Wine Exhibition se dirige a productores y compradores de vino a granel, bodegas, destilerías, importadores, distribuidores, minoristas, cadenas internacionales, negociantes, medios de comunicación, etc.

Entre el 70/80% del vino a granel que se exporta en todo el mundo se encuentra en la WBWE, lo que convierte a esta feria en el lugar donde hay que estar si no se quiere perder un tren de vital importancia para el negocio y el futuro de los productores.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí