Abiertas las inscripciones para las actividades gastronómicas de FERCATUR

Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse a partir de hoy a través de la web de FERCATUR (www.fercatur.com)

Algunas de las actividades que componen el programa de la Feria de la Caza, Pesca y Turismo que se celebra del 25 al 27 de mayo en el Quijote Arena de Ciudad Real requieren inscripción previa debido a la gran demanda de estas propuestas.

Es el caso del showcooking de Diego Morales de Latitud Food and Drink, el de Aurora García de Mesón Octavio, el de Miguel Carretero de Santerra y el de Álvaro Madrid del Restaurante La Soga.

Además, la cata maridada para adultos correrá a cargo de Itamae Sushi y Diego Morales y la infantil la dirigirá el equipo del Restaurante Latitud Food and Drink de Morales. Por su parte Javier Chozas, director de la Escuela de Hostelería de Toledo impartirá talleres de cocina cinegética para los más pequeños.

Las plazas para disfrutar de estas actividades son limitadas y para asistir de manera gratuita solo es necesario inscribirse a través de la web de FERCATUR (www.fercatur.com).
Las entradas para la feria también se pueden descargar a través de la web y los visitantes pueden consultar el amplio programa de actividades para todos los públicos.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí