Afammer participa en la II Edición de Ferduque

Ha preparado varias actividades para esta gran feria agro-ganadera, que se celebra en Porzuna (Ciudad Real) y que tiene como objetivo la promoción del medio rural

La II Feria Nacional Agroganadera de los Estados del Duque (FERDUQUE) que ha comenzado este viernes en Porzuna y que durará hasta el próximo domingo, contará con 70 expositores entre los que se encuentra la Asociación de Familias y Mujeres Rurales (AFAMMER).

AFAMMER ha preparado varias actividades para esta gran feria que tiene como objetivo la promoción del medio rural. El stand de AFAMMER acogerá una exposición de artículos tradicionales, una cata y degustación de productos típicos de la tierra y un taller de bordado de recuperación de antiguas técnicas.

El sábado a las 11.00 tendrá lugar la ponencia “Las Nuevas Tecnologías en la Ganadería Extensiva”. La Presidenta Nacional de AFAMMER, Carmen Quintanilla será la encargada de inaugurar esta conferencia, que contará con las intervenciones de Rocío Vera Mora, empresaria ganadera y María Vera Mora, experta en comunicación, diseño y sostenibilidad.

Gastronomía, industria del automóvil del campo, material ganadero y animal, son algunos de los sectores rurales representados en este encuentro de los Estados del Duque.

Carmen Quintanilla, Presidenta Nacional de Afammer, destaca que “se trata de una Feria muy importante para el mundo rural. El papel de nuestra Asociación es el de exponer el importante papel de la mujer en nuestros campos”.

En este sentido, Quintanilla ha enfatizado “la importancia para el futuro de nuestros pueblos, que la mujer siga estando en ellos, sean figuras empoderadas y tengan capacidad para emprender proyectos que no solo enriquezcan el ámbito rural, sino la cultura social en nuestros campos”.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí