Ayuntamiento de Carrión de Calatrava acomete el arreglo de varios caminos

El Ayuntamiento de Carrión de Calatrava (Ciudad Real) está metido de lleno en el arreglo de varios caminos y continúa con la mejora de varias calles, así como colocó resaltos en la ronda interior, para mayor seguridad del peatón y mejoró alguna calle.

El Ayuntamiento carrionero, con ayuda de la maquinaria de Caminos de la Mancomunidad del Campo de Calatrava, acomete arreglos estas semanas en varios kilómetros de diversos caminos del pueblo, concretamente La Colada de la Mata, Cañada Real de la Plata, Mártires o Santera y Cordel Portachuelos.

Como indica la alcaldesa Ana María López, “estos arreglos de caminos tienen por fin habilitar estas vías rurales para facilitar la labor a agricultores, ganaderos y usuarios de los mismos a lo largo del año, mejorando así su calidad de vida”.

Asimismo, el equipo de gobierno municipal continúa realizando mejoras en las calles de la localidad, y ha colocado resaltos bien señalizados por toda la ronda interna (Calle Santo y otras), para mayor seguridad de los peatones.

E igualmente, arregló la calle Federico García Lorca, obra que acometió durante la última semana de mayo, y prevé arreglar otros tramos y calles en próximas semanas.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí