FEVIN se adhiere a la Federación Española del Vino como socio

La Federación Regional de Vinos, Mostos, Alcoholes y Derivados de Castilla-La Mancha cuenta con 124 empresas asociadas

La última reunión de la Comisión Ejecutiva de la Federación Española del Vino (FEV), celebrada hace unos días en Madrid, ha aprobado la adhesión de la Federación Regional de Vinos, Mostos, Alcoholes y Derivados de Castilla-La Mancha (FEVIN) como socio de la organización. Con su incorporación son ya 13 las asociaciones que forman parte de la FEV, agrupando a un total de más de 600 empresas que se unen a los socios directos de la Federación. Además, en el último año se han incorporado a la organización como nuevos miembros 9 bodegas y 2 asociaciones procedentes de distintas regiones vitivinícolas de nuestro país.

En el caso de la Federación Regional de Vinos, Mostos, Alcoholes y Derivados de Castilla-La Mancha (FEVIN), se trata de una reincorporación, ya que perteneció anteriormente a la FEV hasta el año 2012. FEVIN es la organización empresarial más representativa del sector en la región y cuenta con 124 bodegas asociadas, que pasan a ser socios indirectos de FEV. Además, la asociación está integrada en la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM)

Se aprobó también la adhesión como socios Bodegas Vivanco, que representa un perfil de bodega comprometida con la innovación en la elaboración de vinos de la DOC La Rioja y Adegas Valmiñor, situada en el valle de O Rosal, dentro de la DO Rías Baixas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce − 12 =