La Asociación de Productos de Malagón impulsa la economía local

Han organizado por segundo año consecutivo el evento “Noches en la Almazara”

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha recibido en el Palacio provincial, acompañado por el vicepresidente David Triguero, a una delegación de la Asociación de Productos de Malagón, encabezada por su presidenta, Aurora Medina.

Medina, María José Aragonés, Sacra Gómez y Diego Palomares han explicado durante la reunión que el principal objetivo de la asociación, que representa a 14 empresas locales, es promocionar su localidad a través de los productos agroalimentarios que se producen y comercializan en el ámbito local.

Con esta finalidad, han organizado por segundo año consecutivo el evento “Noches en la Almazara”, consistente en un concierto de jazz previsto para el 20 de julio, a las 21:30 horas, en las instalaciones de “Aceites Malagón”. Al término de la actuación musical se servirá un cóctel y los presentes consumirán productos locales.

Caballero ha felicitado a la asociación por dotar de continuidad a la iniciativa, una acción que contó el año pasado con el apoyo económico de la institución provincial. También en esta ocasión ha comprometido ayuda económica y ha explicado el presidente, a este respecto, que este tipo de proyectos complementan las acciones que viene desarrollando la Diputación para valorizar y difundir nuestro patrimonio natural, etnográfico, gastronómico, cultural e histórico de cara a incentivar el turismo como herramienta principal de creación de riqueza y empleo.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí