Fundación Eurocaja Rural apuesta por la innovación del sector turístico

Ha organizado junto con Vodafone España, en Madrid, un taller de resolución creativa de problemas dirigido al sector hotelero.

Fundación Eurocaja Rural y Vodafone España han celebrado en la Sede Central de la compañía de telecomunicaciones en Madrid un taller de resolución creativa de problemas dirigido al sector hotelero.

El gerente de la Fundación Eurocaja Rural, Vicente Muñoz Almagro, y el director de Marketing para Empresas de Vodafone España, Alberto del Sol, dieron la bienvenida a este Taller cuya finalidad ha sido buscar soluciones a las necesidades que presenta el sector turístico y ofrecer detalles sobre las nuevas tecnologías aplicadas a este colectivo, así como los retos a los que se enfrenta actualmente.

Durante el evento, el gerente de la Fundación Eurocaja Rural dirigió el Taller de resolución creativa de problemas para el sector turístico, buscando que entre todos los asistentes (se dieron cita directivos de hoteles, casas rurales, hosteles, agencias, receptivos y startup) se diseñara un programa de formación y acompañamiento que pudiera resolver con éxito dichas incidencias.

Igualmente, expertos en Innovación de Vodafone España, como Mario Casero y Beatriz Guerra, impartieron una ponencia e impresiones sobre las nuevas tecnologías aplicadas al turismo.

Con las conclusiones que depare este taller, la intención tanto de Fundación Eurocaja Rural como de Vodafone España es poner en marcha a final de año un Programa totalmente innovador que aporte novedades al sector turístico, una de las piedras angulares del desarrollo económico de nuestro país que en 2017 aportó 172.900 millones de euros, un 14,9% de nuestro PIB, según el informe anual del Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí