Eurocaja Rural ofrece su colaboración al delegado del Gobierno

En la primera visita institucional del presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, al delegado, Manuel González Ramos

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, ha ofrecido al delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Manuel González Ramos, la colaboración de esta entidad financiera para contribuir al desarrollo social y económico de la región.

Así se lo comunicó Javier López Martín a Manuel González Ramos en la primera visita institucional de Eurocaja Rural al delegado.

Javier López Martín valoró la amplia formación y experiencia política y de gestión del delegado y destacó las palabras “generosidad, solidaridad y bien común” pronunciadas en su discurso de investidura, que “coinciden con los valores de Eurocaja Rural”, afirmó.

Entidades fuertes

El presidente de la cooperativa de crédito subrayó la importancia de contar con entidades financieras “fuertes, solventes y seguras”, como Eurocaja Rural, para sacar adelante los principales proyectos del Estado en la Comunidad Autónoma.

También señaló la excelente relación que Eurocaja Rural mantiene de manera histórica con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí