96 escopetas participaron en el Trofeo Nacional de Tirada de Codorniz

Organizado por la Hermandad de San Sebastián se celebró el pasado domingo en Quintanar de la ORden

Este pasado domingo se volvió a recuperar una competición olvidada en los últimos años en los actos de prefería de Quintanar de la Orden de la mano la Hermandad de San Sebastián, apostando por la competición de escopeta “El Tiro a la Codorniz”. Todo discurrió en un ambiente de pre feria, y disfrutando de las mejoras llevadas a cabo en el campo de tiro Altolosar en colaboración con el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden.

Ha habido gran participación, hasta un total de 96 escopetas, con el revulsivo de premios para las inscripciones generales en metálico, trofeos o quesos y estuches de vino.

Los ganadores a nivel nacional han sido, por orden, Gregorio Pérez, Félix López, Raúl Martín Conde, Modesto Caballero, Juan José Ramírez, Antonio Cabo, Felipe Rodrigo Flores, Román Campos, Manuel Carbonell, David Puente, Julio Cicuendez, Martín Mateos, José Martín Cabarri, Jose Garcia, Adrián Fuentes.

En el apartado local todos con premio y en este orden los ganadores han sido Ángel Nieto, Juan Escudero, Francisco Ferri, Juan Carlos Sánchez, Pedro Torres, Jesús Díaz de la Vara, José Cañada, Sergio Jiménez, Gregorio Buavent y Lorenzo de las Heras.

Tercer apartado ganadores veteranos: Antonio Mejía en Damas; Cándida Torres y la categoría Junior; Javier Mayoral y Andrés Tirado.

La cuota de inscripción general era de 35 euros y para veteranos, damas y junior30 euros con diez perdices de cupo.

En la entrega de trofeos han estado como representación municipal los concejales Eloy Baón y Juan Carlos Sánchez junto a los organizadores del evento.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí