John Deere adquiere el fabricante de pulverizadores y sembradoras, PLA

sembradora

Deere & Company firma un acuerdo para adquirir PLA, fabricante privado de pulverizadores, sembradoras y productos especializados para la agricultura, Con su sede central asentada en Argentina, PLA posee plantas de producción en Las Rosas, Argentina y Canoas, Brasil.

«La adquisición de PLA refuerza el compromiso de John Deere con sus clientes, con el objetivo de continuar avanzando en innovación, en la rentabilidad de sus equipos, en tecnología y en servicios rentables para mejorar su productividad” afirma, John May, presidente de Agricultural Solutions & Chief Information Officer en Deere.

Fundada en 1975, PLA fue la primera compañía en fabricar pulverizadores autopropulsados en Latinoamérica y, desde entonces, ha creado soluciones innovadoras para sus clientes.
La compañía tiene, aproximadamente, 450 empleados y actualmente comercializa productos en cuatro continentes.

Sobre la compañía

Deere&Company es líder mundial en el suministro de productos y servicios avanzados, y se ha comprometido con el éxito de los clientes cuyo trabajo está vinculado a la tierra: aquellos que la cultivan, cosechan, transforman, enriquecen y construyen sobre ella para cumplir con la demanda creciente de alimentos, combustible, vivienda e infraestructura a nivel mundial. Desde 1837, John Deere ha proporcionado productos innovadores de una calidad superior construida tradicionalmente sobre la integridad, uno de sus pilares fundamentales. Para más información, visite John Deere en su sitio web en todo el mundo en www.JohnDeere.com.
1

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí