PP de Tomelloso pregunta qué fue de la gran inversión agroalimentaria

Anunciada hace dos años y medio por la alcaldesa

Una representación del Partido Popular de Tomelloso, encabezada por su presidente, Javier Navarro, ha realizado una visita a las instalaciones de la Cooperativa Santiago Apóstol de la localidad manchega.

Tras el recorrido, el PP de Tomelloso se pregunta dónde está y qué ha sido de la gran inversión agroalimentaria que la alcaldesa, Inmaculada Jiménez, prometió para la localidad hace ahora dos años y medio, cuando aseguró que “en Tomelloso se iba a llevar a cabo la mayor inversión en materia agroalimentaria de Castilla-La Mancha, que convertiría a nuestra localidad en el epicentro agroalimentario de la región, con una inversión histórica de una importante relevancia a nivel regional”. Sin embargo, lamentan los populares, dos años y medio después, “ni se ha llevado a cabo dicha inversión ni se sabe nada sobre la misma”.

El PP afirma que esta situación “pone de manifiesto que, una vez más, el equipo de Gobierno socialista local, más allá de las fotografías y de las promesas electorales, no está apostando por las empresas ni el emprendimiento en Tomelloso”.

A pesar de esto, desde el Partido Popular de Tomelloso celebran que “sigan siendo las cooperativas y empresas de nuestra localidad las que, prácticamente sin ayuda por parte del equipo de Gobierno estén manteniendo la economía y la agricultura de Tomelloso”.

Durante la visita, el presidente de la Cooperativa Santiago Apóstol, José Ángel Serrano, indicó que durante esta campaña esperan recibir una producción de en torno a 18 millones de kilos de melón y entre 3 y 4 de sandía. De todos ellos, se destinarán el 40% a la exportación, cuando hace unos años se trataba sólo del 20%.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí