Syngenta muestra en campo las variedades de melón Airen y Macabeo

En unas jornadas celebradas en Argamasilla de Alba (Ciudad Real)

Una finca cercana a Argamasilla de Alba (Ciudad Real) acogió los días de campo de melón “El Sabor de La Mancha”, donde se mostró la calidad de Airen y Macabeo, dos variedades de piel de sapo fruto de la nueva genética de Syngenta.

Syngenta es la referencia indiscutible del mercado nacional en melón piel de sapo tradicional de alta calidad, especialmente en la zona de La Mancha, donde es líder indiscutible del mercado. En las últimas campañas, Syngenta ha dado un paso más adelante y está presentando su nueva genética en melón piel de sapo con variedades como Airen y Macabeo, que responden a las nuevas exigencias del mercado: plantas más resistentes y productivas, con frutos de un calibre adecuado, con sabor Syngenta pero con carne más firme y con más durabilidad en toda la cadena de suministro hasta el consumidor final.

Todo el trabajo técnico y comercial de promoción de Airén y Macabeo se ha cerrado este año con unas Jornadas de Campo en una finca de Argamasilla de Alba (Ciudad Real), donde técnicos y comercializadores de melón de La Mancha han podido conocer más a fondo estas dos variedades.

Airén es una variedad de piel de sapo para el segmento medio y Macabeo está recomendada para los segmentos temprano y tardío.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí