Una panadería de Tomelloso, entre las 80 mejores de España

El equipo de Panaderos Artesanos J. Sánchez, de Tomelloso (Ciudad Real) ha sido seleccionado,  por la “RUTA DEL BUEN PAN”, por segundo año consecutivo, otorgándole una estrella DIR

El equipo de Panaderos Artesanos J. Sánchez, de Tomelloso (Ciudad Real) ha sido seleccionado,  por la “RUTA DEL BUEN PAN”, por segundo año consecutivo, como una de las 80 mejores panaderías de España, por su “dedicación, sacrificio y buen hacer”, otorgándoles una estrella DIR, ofrecida por Panatics.

La “RUTA DEL BUEN PAN” es una ruta por todo el territorio nacional, cuyo fin es hacer una selección de los panaderos/as TOP de España. Estos maestros/as del pan son seleccionados mediante una cata anónima por un jurado compuesto por reconocidos profesionales del sector panadero: profesores, demostradores, panaderos, prensa técnica y gastrónomos. Además, en una visita anónima a la panadería, se valora el establecimiento, la presentación del pan y la atención al público.

Gracias al trabajo de cada uno de los componentes del equipo de Panaderos Artesanos J.Sánchez,  que se considera “una familia”, la empresa ha recibido este enorme galardón que, según han apunado, les llena “de orgullo, porque en esta casa ninguno seríamos nada sin el otro, una maquinaria en perfecto funcionamiento en la que cada engranaje es imprescindible”.

El equipo ha mostrado también su agradecimiento a sus clientes confiar cada día en ellos.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí