13 restaurantes castellano-manchegos han sido reconocidos con Soles Repsol

De los 528 restaurantes clasificados en la Guía, 13 están en Castilla-La Mancha y dos de ellos recibieron este año su primer Sol: “Mesón Octavio” (Ciudad Real) y “Palio” (Ocaña)

La Guía Repsol ha distinguido este lunes en el Convento Carmelitas Descalzos, en Toledo, a los cocineros castellano-manchegos con la entrega de la nueva chaquetilla diseñada por Juan Duyos y elaborada con un tejido revolucionario que no se mancha, permite que los líquidos resbalen y, además, es resistente al calor.

Castilla-La Mancha aporta 13 de los 528 restaurantes con Soles incluidos en la Guía Repsol 2018. Dos de ellos reciben su primer Sol: “Mesón Octavio” (Ciudad Real) y “Palio” (Ocaña).

Restaurantes en Toledo

La provincia de Toledo aporta siete restaurantes distinguidos con Soles Repsol. Tres de ellos tienen dos Soles: Adolfo Muñoz, de “Adolfo”, Pepe Rodríguez de “El Bohío” (Illescas) y Roberto Terradillos de “Tierra” (Torrico).

Cuatro establecimientos están distinguidos con un Sol:  Guadalupe Cepeda de “Casa Parrilla”, José Miguel Soler de “Parador de Toledo- Especia”, Alberto García-Escudero de “El Carmen de Montesión” y Jesús Monedero de “Palio” (Ocaña) que recibe su primer sol este año.

Restaurante Ciudad Real

La provincia de Ciudad Real aporta un restaurante distinguido con un Sol Repsol: Aurora García, de Mesón Octavio, que lo consigue por primera vez.

Restaurantes en Albacete

La provincia de Albacete aporta dos restaurantes distinguidos con un Sol Repsol: Fran Martínez del restaurante “Maralba” y Josefa Moreno y Encarnación Tornero del “Mesón de Pincelín”, ambos establecimientos de Almansa.

Restaurante en Cuenca

La provincia de Cuenca aporta un restaurante distinguido con un Sol Repsol: José Ignacio Herraiz, del restaurante Raff-San Pedro de la capital conquense.

Restaurantes en Guadalajara

La provincia de Guadalajara aporta dos restaurantes distinguidos con Soles Repsol: Enrique Pérez, de “El Doncel” de Sigüenza con dos Soles Repsol y Roberto Rodríguez y Taigoro Suzuki del restaurante “Las Llaves”, de Marchamalo con un Sol Repsol.

Una nueva Guía para inspirarte

Guía Repsol ha presentado la primera app del mercado que permite planificar íntegramente los viajes en todas sus fases, desde la búsqueda de inspiración e ideas hasta la reserva de una noche de hotel o una mesa de restaurante en la ciudad de destino.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí