Informe de impacto ambiental favorable para una fábrica de piensos

En Montalbo (Cuenca)

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado la Resolución de la Viceconsejería de Medio Ambiente por la que se formula el informe de impacto ambiental del proyecto: Fabricación de piensos para alimentación animal, situado en el término municipal de Montalbo (Cuenca), cuyo promotor es Icpor Soria.

El proyecto consiste en la instalación de una fábrica de piensos para animales. La superficie a ocupar por las edificaciones será de 6.365 metros cuadrados sobre una superficie total de 102.067. Sobre la parcela existía una fábrica de cementos, cuyas edificaciones fueron demolidas y desmanteladas, manteniéndose el edificio de gerencia, las oficinas de administración y vivienda del guarda, así como algunos viales de acceso y zonas de tránsito interno que serán aprovechadas.

La capacidad máxima de producción prevista es de 300.000 toneladas/año de piensos para consumo animal. Las horas previstas de funcionamiento no sobrepasarán las 5.000 anuales.

El emplazamiento de la planta es el polígono industrial “El Chaparral” del término municipal de Montalbo (Cuenca), de suelo industrial.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí