Nico Jamones colabora con varias asociaciones sociales para impulsar acciones solidarias

La empresa tiene su sede en Ciudad Real

Con el objetivo de ofrecer nuevas oportunidades a los colectivos más desfavorecidos y tejer una red de apoyo en distintas áreas de actuación como la integración social, la salud, el empleo, la alimentación, la infancia o la educación, Nico Jamones colabora con distintas entidades como Cruz Roja, Asociación Nuevos Caminos, AMUMA (Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama), Hermanas de la Cruz, AFIN y Ayúdales a Caminar. Entidades que tienen un papel relevante en el desarrollo económico y social de la sociedad y cuyos principios y valores basados en la solidaridad, la responsabilidad social y el compromiso coinciden con la filosofía corporativa de Nico Jamones.

El compromiso de colaboración de Nico Jamones se centra en ayudar a desarrollar proyectos y acciones solidarias que mejoren la vida de las personas, entre ellas, la donación de productos de la marca Nico al Banco de Alimentos de Ciudad Real, una labor que la ONG reconoció en el año 2017 con la entrega de un premio en reconocimiento a su colaboración solidaria.

Nico Jamones

Nico Jamones es una empresa familiar fundada en los años 60 por Nicolás González Alonso. La sede se encuentra en la provincia de Ciudad Real donde la compañía, especializada en la selección y curación de jamones ibéricos y serranos, cuenta con un secadero en la localidad de Luciana y unas modernas instalaciones y oficinas en Ciudad Real, recientemente ampliadas. Los productos de Nico se pueden encontrar en las principales cadenas de distribución españolas y también en el mercado internacional en países como Francia, Reino Unido, Bélgica, Japón, Alemania, México y Corea.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí