Empresas agroalimentarias estarán en Pleno de Cámara de Comercio Ciudad Real

Representando a la Federación Empresarial de Ciudad Real (Fecir)

La Federación Empresarial de Ciudad Real (Fecir) ha completado el listado de empresas presentado para conformar el nuevo Pleno de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, que está en proceso electoral.

Varias de estas empresas pertenecen al sector agroalimentario de la provincia: Alcoholes de Tomelloso S.A.; Cooperativa Jesús del Perdón-Bodegas Yuntero; Lácteas García-Baquero: Inkiele y Mercomancha.

Tras el visto bueno de la Junta Electoral a todas las propuestas realizadas por FECIR se ha configurado la única candidatura que se ha presentado oficialmente al Pleno de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, para la renovación de los miembros del mismo y que ha supuesto que estén representados la mayor parte de sectores y comarca de la provincia.

A partir de esta fecha, continúa el proceso que marca la normativa de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno regional, y se da un nuevo paso dentro del procedimiento electoral, conforme a la Ley de Cámaras y a la normativa que rige dicho proceso.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí