Globalcaja tramita las ayudas de reestructuración de viñedo

Se pueden solicitar hasta el 28 de febrero

Globalcaja, en su condición de entidad colaboradora de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, pone a disposición de los viticultores interesados la posibilidad de formar parte de su Plan Colectivo de Reestructuración y Reconversión de Viñedo 2019, en el que dispondrá de un asesoramiento técnico personalizado que tramitará las solicitudes de ayuda con las máximas garantías.

En Globalcaja se puede solicitar el anticipo de estas ayudas, formalizar el aval correspondiente para dicho anticipo, así como solicitar la financiación necesaria para llevar a cabo el proyecto.

El plazo de presentación de estas solicitudes de ayuda finaliza el próximo 28 de febrero.

Globalcaja ha organizado durante las últimas semanas un amplio calendario de jornadas informativas sobre las novedades y las ayudas en lo que respecta a la reestructuración y reconversión del viñedo.

Las reuniones han tenido lugar en la provincia de Albacete en Abengibre, Mahora, Montealegre del Castillo, Villarrobledo, Alpera, Higueruela, Madrigueras, Cenizate y Pozolorene; en la de Cuenca las jornadas se han celebrado en Las Mesas, Quintanar del Rey, Iniesta, Motilla del Palancar, Casas de Fernando Alonso, Villagarcía del Llano, San Clemente, Fuente de Pedro Naharro, Minglanilla, El Provencio, Villamayor de Santiago y Las Pedroñeras. Por lo que respecta a la provincia de Ciudad Real, las jornadas han tenido lugar en Alcubillas, Moral de Calatrava , Cózar, Pedro Muñoz, Arenas de San Juan y San Carlos del Valle.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí