La maquinaria agrícola española estará en la feria de Bangkok

Se trata de una de las principales ferias ganaderas del continente asiático

maquinaria agrícola

La Asociación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes (AGRAGEX) estará presente en la nueva edición de VIV Asia, una de las principales ferias ganaderas del continente asiático, que se celebrará en Bangkok (Tailandia) del 13 al 15 de marzo.

El sector de la ganadería, en sus diferentes vertientes -salud, nutrición, equipamiento, cría y reproducción animal- es el protagonista absoluto de este encuentro internacional que, en su edición anterior (2017), recibió a 46.000 visitantes procedentes de 127 países que pudieron conocer de primera mano los productos y servicios exhibidos por alrededor de 1.250 empresas expositoras de todo el mundo.

En esta ocasión, asistirán a VIV Asia 2019, junto con AGRAGEX, 30 compañías españolas que mostrarán sus innovaciones para el profesional ganadero.

AGRAGEX tiene como objetivo, con su presencia en Bangkok, reforzar la presencia de sus empresas en el mercado del sudeste asiático, un destino cada vez más importante para nuestras exportaciones.

“VIV Asia es uno de los principales eventos ganaderos no solo de Tailandia sino de todo el continente asiático, ya que atrae visitantes de países como Malasia, Singapur, Vietnam, Corea, Mongolia, India o Pakistán. Año a año, y ya van por la edición 14, sus cifras van en aumento, lo implica que acudir a la cita sea casi de obligado cumplimiento para el sector”, señala la técnico de comercio exterior de AGRAGEX, Diana Fernández.

Por su parte, Ramón Arboix, jefe de ventas internacional de Kromschroeder, una de las empresas que acompañarán a AGRAGEX a Bangkok, asegura que “los mercados asiáticos concentran una parte considerable de la producción avícola y porcina a nivel mundial, y la mayoría de ellos se encuentran en un momento muy expansivo que hace imprescindible la presencia de las empresas europeas en este tipo de eventos sectoriales a fin de mantener y aumentar la cuota de mercado que puedan tener”. Para Arboix, “la colaboración con AGRAGEX, en la preparación previa de nuestra presencia en la feria y durante el transcurso de la misma, es básica para optimizar y maximizar la inversión que supone la participación en un evento internacional como VIV Asia”.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí