WBWE Asia acogerá el Congreso Anual de Industria Nacional de Vinos

Es la reunión de más alto nivel de la industria de la viticultura y la enología de China y participarán más de 200 expertos

La World Bulk Wine Exhibition Asia, que se celebrará el 30 y 31 de mayo en Yantai (China) acogerá el Congreso Anual de la Industria Nacional de Vinos y Frutas, la reunión de más alto nivel de la industria de la viticultura y la enología de China. Más de 200 expertos de China asistirán a la reunión, incluyendo empresas del prestigio de COFCO, Zhang Yu (Changyu), Wei Long o Dinastía, así como otras compañías de máximo nivel en China.

También ha confirmado su asistencia, entre otros, el principal enólogo de China, Li Demei, responsable de ayudar a mejorar la calidad de los vinos chinos en el escenario mundial con su trabajo de consultoría, particularmente en las provincias de Ningxia y Xinjiang, en el noroeste de China. Votado como uno de los 10 consultores de vinos más influyentes del mundo por The Drink Business en 2013, Li es el equivalente de Michel Rolland en China.

La Conferencia Anual de 2019 se llevará a cabo en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Yantai los días 30 y 31 de mayo, coincidiendo con la WBWE Asia, que reunirá en China a productores y empresas de 15 países de todo el mundo.

El Secretario General del Comité de Expertos de Vinos y Frutas, Yang Qiangha, confirmado la asistencia de un equipo de más de 200 enólogos de China en la ceremonia de apertura de la WBWE Asia.

De este modo, la feria garantiza que todas las bodegas internacionales participantes tendrán la ocasión de establecer contacto con algunos de los enólogos más respetados del país. Muchos de ellos responsables de compra de millones de litros de vino para China.

Sobre WBWE Asia

WBWE Asia es la nueva apuesta de la empresa castellano-manchega Pomona Keepers, participada por Globalcaja e impulsora de la World Bulk Wine Exhibition de Ámsterdam, el mayor encuentro de los vinos a granel del mundo, cuya décima edición se celebró el pasado mes de noviembre con la participación de 250 productores y 6.500 profesionales. En esta primera edición se espera que se den cita en China productores y empresas de 15 países de todo el mundo.

World Bulk Wine Exhibition Asia quiere convertirse en el punto de encuentro comercial entre productores internacionales e importadores chinos que necesitan satisfacer la enorme demanda de vino que sigue creciendo por parte de los consumidores de este país.

 

Encuentros directos entre bodegas e importadores, conferencias y clases magistrales orientadas a entender el mercado chino o exposición de claves para potenciar las posibilidades de negocio en China son algunas de las oportunidades que ofrecerá a los profesionales participantes este encuentro pionero.

 

Las empresas del sector y productores que deseen participar en este evento que comparte filosofía con la WBWE Ámsterdam y, por lo tanto, es una feria profesional orientada al negocio, pueden ya  formalizar su inscripción en la web www.wbweasia.com.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí