Jornada sobre innovación en el sector cooperativo reúne a 400 profesionales

En Toledo

La III Jornada DICA (Difusión de la Innovación en el sector Cooperativo Agrario en Castilla-La Mancha) se ha celebrado este miércoles en Toledo, con gran éxito de participación, cerca de 400 responsables y miembros de cooperativas y del sector agroalimentario de la región.

Durante la inauguración, el presidente regional, Emiliano García-Page, ha vuelto a destacar el compromiso de su Gobierno con el sector cooperativo, “sin el cooperativismo y sin el esfuerzo de los agricultores y de los ganaderos, hoy Castilla-La Mancha no sería lo que es, y todo, gracias a la ventaja del cooperativismo que sabe repartir su éxito”.

El director y fundador de Solagro e impulsor de estas III Jornadas, Ernesto Tardío, ha agradecido la colaboración de entidades como Eurocaja.

Esta edición ha vuelto a desarrollarse en dos bloques, el del vino, con una cata a cargo de la prestigiosa enóloga a nivel nacional e internacional, y Master Of Wine, Almudena Alberca Martín; y el de aceite, también con su correspondiente cata, en esta ocasión del doctor José Alba Mendoza.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí