UPA secunda manifestación de este domingo en Madrid contra despoblamiento rural

La organización agraria ha hecho un llamamiento a todos sus afiliados y afiliadas, sobre todo familias de agricultores y ganaderos de toda España, para que acudan

La organización rural UPA participará este domingo 31 de marzo en Madrid en la “Revuelta de la España vaciada”, movilización convocada por las plataformas Soria ¡Ya! y Teruel Existe a la que se han ido sumando diversas organizaciones, hasta superar las 80.

“Los pequeños y medianos agricultores y ganaderos no podemos faltar a esta cita que servirá de altavoz a las demandas y necesidades de los habitantes del mundo rural”, ha señalado la vicesecretaria general de UPA, Montse Cortiñas, que participará en la marcha.

UPA ha hecho un llamamiento a todos sus afiliados y afiliadas, sobre todo familias de agricultores y ganaderos de toda España, para que acudan y secunden la protesta que comenzará a las 12 horas en la plaza de Colón, y se dirigirá hasta la plaza Cánovas del Castillo, frente a la fuente de Neptuno, pasando por Cibeles.

“No hay futuro para el mundo rural y para la supervivencia de los pueblos sin un campo vivo, y para ello España debe apostar por un modelo de agricultura y ganadería sostenibles”, han recordado desde UPA.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí