ASAJA Albacete estrena nueva sede en la capital de la provincia

ASAJA Albacete ya cuenta con una nueva sede en la capital albaceteña, ubicada en el número 5 de la Avenida de la Estación y que  ha sido oficialmente inaugurada en un acto sencillo, que ha contado con la bendición del Obispo de la Diócesis de Albacete (Ángel Fernández Collado) y con la asistencia de distintas autoridades políticas, entre las que ha estado el presidente de la Diputación Provincial de Albacete, junto a otros representantes políticos como el subdelegado del Gobierno en Albacete, el director provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural y varios concejales del Ayuntamiento de la capital.

La ausencia más notable ha sido, sin duda, la del alcalde Manuel Serrano, a quien la indisposición sufrida por la mañana le ha impedido asistir a esta cita. Para él ha tenido especiales palabras de cariño el presidente de la Diputación que le ha deseado una pronta recuperación.

El máximo responsable de la institución provincial ha agradecido a ASAJA, comenzando por su presidente en el territorio albaceteño, José Pérez Cuenca, su invitación para acompañarles en este momento, “uno de los más especiales que creo que una Organización puede experimentar: poner a disposición de la gente a la que os debéis, de vuestros socios y socias, de los profesionales que tiene la agricultura y la ganadería en nuestra tierra (que son muchos y excepcionales) un nuevo recurso; eso es siempre una gran noticia”, ha subrayado Cabañero.

ASAJA ha cambiado su anterior emplazamiento en la calle Muelle para trasladarse a esta nueva sede, con mejores instalaciones para dar servicio a los agricultores y ganaderos de la provincia. Las nuevas dependencias ocupan una superficie de 400 metros cuadrados, frente a los 150 de la anterior, lo que permitirá estar un mejor servicio.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí