El Hayedo de Tejera Negra recibió 20.000 visitas en 2018

Perteneciente al Parque Natural de la Sierra Norte, en Guadalajara

La Junta Rectora del Parque Natural de la Sierra Norte, en Guadalajara, ha analizado en su reunión anual las acciones llevadas a cabo en el entorno del Parque en el último año, así como otras posibles a poner en marcha a lo largo de 2019.

De los datos extraídos de la memoria de actividades del año 2018, los miembros de la Junta rectora han valorado muy positivamente los resultados de las acciones en materia de turismo en el Hayedo de Tejera Negra, que solo durante el periodo otoñal recibió cerca de 20.000 visitantes atraídos por la variedad cromática que alcanza este bosque durante esos meses.

La reunión se ha celebrado en el municipio de Bustares, con la presencia del presidente del Parque, José Carlos Moratilla; el director conservador del mismo, José Juárez; el director provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Santos López; y el alcalde, Julio Martínez. La Junta Rectora es un órgano consultivo de participación que se constituye para analizar la situación, los trabajos que se realizan y el estado de los distintos sectores que confluyen en el Parque Natural.

El director conservador del parque ha presentado la memoria de actividades del año 2018 y ha informado de las acciones llevadas a cabo durante el pasado año y otras iniciativas a desarrollar en el presente ejercicio.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí