Llega la 4ª edición de La Sagra Summer Festival

Se celebrará el 8 de junio en las instalaciones de la fábrica que tiene la marca en Numancia de La Sagra (Toledo)

LA SAGRA Brew, cervecera artesana líder en España, celebra el próximo sábado 8 de junio una nueva edición de LA SAGRA Summer Fest Festival, un evento con el que la marca de cervezas da su “pistoletazo de salida” al verano cada año.

El festival, que se celebrará el 8 de junio en las instalaciones de la fábrica que tiene la marca en Numancia de La Sagra (Toledo), comenzará a las 12 de la mañana y durará hasta la medianoche. A lo largo de toda la jornada hay previstas actuaciones musicales, espectáculos de magia e infantiles, visitas guiadas a la fábrica, etc.

“Lo que pretendemos con el Summer Festival es acercar el mundo de la cerveza artesanal al gran público a través de elementos culturales como son la música o la gastronomía. Es un evento en el que tienen cabida personas de todas las edades y que está pensado para que puedan disfrutar en solitario, en grupo o en familia” afirma Carlos García, CEO de LA SAGRA.

En el plano musical, en LA SAGRA Summer Festival se podrá disfrutar de actuaciones de grupos como Wet Dream, Héktor Rose y Pedro Muñoz, Marcos Isabel o Antonio López. Además, habrá varios espectáculos de magia de la mano de Edu el Mago y, para los más pequeños de la familia, un castillo hinchable acuático, animadores infantiles y pintacaras. De igual modo, durante todo el festival habrá regalos directos por la adquisición de 5 consumiciones, y a través de sorteos que se celebrarán a lo largo de la jornada.

Todas estas actividades estarán acompañadas de cerveza artesanal, de mano de LA SAGRA, que aprovechará una fecha tan especial para lanzar su cerveza estacional LA SAGRA Summer Ale Piel de Limón y Cilantro, ofreciéndola a través de dos grifos exclusivos de esta referencia. Además, también estarán disponibles para los asistentes LA SAGRA Premium, LA SAGRA Roja, Blue Moon, BURRO de Sancho NEIPA y otros dos grifos de Madrí Chulapo Pilsner, cerveza galardonada recientemente como la mejor de su categoría en el Concurso Internacional de Lyon. En el plano gastronómico, los asistentes podrán disfrutar de foodtrucks de comida internacional y helados.

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí