La Feria Fercam abre la convocatoria de azafatas y auxiliares

Se celebrará del 3 al 7 de julio en Manzanares

La Concejalía de Ferias Comerciales del Ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real) ha abierto la convocatoria para los jóvenes de la localidad interesados en trabajar como azafatas y auxiliares en la próxima edición de Fercam, que se celebrará del 3 al 7 de julio. Las solicitudes se pueden presentar hasta el 5 de junio.

Los requisitos de la convocatoria son tener entre 18 y 23 años de edad a 21 de junio de 2019, estar empadronados en Manzanares al menos dos años, poseer título de Bachillerato LOGSE o Grado Superior de Formación Profesional y tener disposición absoluta entre el 3 y el 7 de julio con motivo de la 59ª edición de la Feria Nacional del Campo.

Los interesados deben presentar cumplimentadas en la Secretaría de Fercam las solicitudes disponibles en la web municipal, una fotografía en color, fotocopia de la titulación exigida o certificado que lo acredite, currículum vitae y fotocopia del DNI. El horario de entrega de solicitudes, hasta el 5 de mayo, es de 10 a 13 horas de lunes a viernes.

Con todas las solicitudes válidas se realizará una lista con un número por aspirante. El viernes 7 de junio a las 19:00 horas se realizará el sorteo público de la convocatoria en el salón de actos del Pabellón Oficial de Fercam. Se extraerá al azar un número a partir del cual se realizarán las 40 contrataciones inicialmente previstas.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí