CUAS Mancha Occidental II completa canales de comunicación con sus usuarios

La Comunidad de Usuarios de Aguas Subterráneas (CUAS) de Mancha Occidental II ha completado su red de comunicación con sus miles de usuarios mediante la puesta en marcha de una página web: www.mancha2.es y perfiles en las principales redes sociales: Facebook (@mancha2.es) y Twitter (@Masadeagua2).

Además, desde hace unos meses cuenta con una lista de difusión de WhatsApp, con más de 2.000 usuarios, por la que la CUAS informa puntualmente de sus servicios, actuaciones, actos, convenios, niveles piezométricos… Quien esté interesado en recibir información por esta vía puede solicitarlo en las oficinas de la Comunidad o en los teléfonos de cada oficina.
Una vez inscrito, para recibir correctamente los mensajes de este servicio es necesario tener agregado en sus contactos el número de teléfono del servicio de WhatsApp de la Comunidad de Usuarios Mancha Occidental II.

Además, Mancha Occidental II pondrá en marcha próximamente un servicio de información vía email, denominado Newsletter, por el que informará a los usuarios de toda actividad relacionada con esta Comunidad a través de sus correos electrónicos.
Asimismo, desde la CUAS emiten periódicamente comunicados y notas de prensa informando a la sociedad en general, y a la castellano-manchega en particular, sobre la actualidad de esta Comunidad de Usuarios de Aguas Subterráneas.

Masa Mancha Occidental II

La Comunidad de Usuarios de Aguas Subterráneas de la Masa Mancha Occidental II es una entidad pública de gestión que cuenta con más de 90.000 hectáreas de regadío y unos 9.000 regantes en los municipios de Alameda de Cervera, Alcázar de San Juan, Alhambra, Arenales de San Gregorio, Argamasilla de Alba, El Bonillo, Campo de Criptana, Cinco Casas, Llanos del Caudillo, Manzanares, Membrilla, Las Mesas, Mota del Cuervo, El Pedernoso, Pedro Muñoz, Las Pedroñeras, El Provencio, San Clemente, Santa María de los Llanos, Tomelloso, Socuéllamos, El Toboso y Villarrobledo, pertenecientes a las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here