Este viernes arranca la Feria Internacional del Ajo de Las Pedroñeras

A las 11:00 horas, en el Recinto Ferial

Este viernes, 26 de julio, tendrá lugar la inauguración de la XLVII Feria Internacional del Ajo, por parte del alcalde de Las Pedroñeras (Cuenca), José Manuel Tortosa. La cita tendrá lugar a las 11:00 horas, en el Recinto Ferial de Las Pedroñeras.

Previamente, a las 10:00 horas, tendrá lugar la reunión de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Productores y Comercializadores de Ajos (A.N.P.C.A), donde analizarán la situación actual del mercado. La reunión tendrá lugar en la Sala de Conferencias del Centro de Empresas del municipio.

Por la tarde, a las 19:00 horas, tendrá lugar la presentación de la Feria PRESURA (III Feria Nacional para la Repoblación de la España Rural), que se celebrará en noviembre en Soria. En esta presentación se conocerán distintas iniciativas de lucha contra la despoblación. La presentación tendrá lugar en la Sala de Conferencias del Centro de Empresas del municipio.

Además, a las 12:30 horas y a las 20:30 horas tendrá lugar la degustación de recetas con ajo elaboradas por cocineros de la Asociación Euro-Toques, en el food truck de la Indicación Geográfica Protegida Ajo Morado de las Pedroñeras.

Las demostraciones de artesanía del ajo tendrán lugar a las 12:00 horas y a las 21:00.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí