Fundación Eurocaja Rural ofrecerá cursos de Negociación, Protocolo y Comunicación

Tras un acuerdo con la escuela de negocios Next IBS

La Fundación Eurocaja Rural ha suscrito un convenio de colaboración con Next International Business School (IBS), escuela de negocios especializada en la formación de nuevas profesiones en áreas de negocio emergentes, en las nuevas tecnologías y en el acceso a la comunidad empresarial internacional, para desarrollar de forma conjunta diversos programas de formación especializada.

El convenio de colaboración fue suscrito por el gerente de la Fundación Eurocaja Rural, Vicente Muñoz Almagro, y el presidente de Next IBS, Manuel Campo Vidal, en Madrid.

La primera acción derivada de este acuerdo será la puesta en marcha del ‘Curso de Especialista en Comunicación Institucional, Negociación y Protocolo’, un programa para la formación de empresarios y directivos que ofrecerá los conocimientos fundamentales de los pilares de la comunicación en la empresa, tanto en el ámbito interno (con los empleados y colaboradores) como en el externo (clientes, administraciones y sociedad en general).

El programa está dirigido a profesionales de las organizaciones relacionados con la gestión de la comunicación y los RRHH; a empresarios de pymes; a responsables de equipos y directivos; profesionales todos ellos para quienes las habilidades de comunicación, negociación y mediación son herramientas útiles para una gestión eficaz de la empresa.

A través de seis módulos formativos, entre los que caben destacar Comunicación y relaciones institucionales, Protocolo y eventos empresariales, Diplomacia corporativa, Habilidades de comunicación empresariales, Negociación y mediación en conflictos o Coaching para gestión de equipos, y con un foco meramente práctico, el curso tendrá una duración de 48 horas presenciales, convirtiendo las clases en el lugar idóneo para el aprendizaje y la experimentación, así como para el análisis de casos prácticos.

Tras la exposición de las líneas temáticas básicas de cada módulo, se utilizará el método de simulaciones, la realización de trabajos en grupo y la exposición personal, requiriendo todas ellas de una gran participación del asistente.

Este programa se impartirá a partir del próximo 25 de septiembre y hasta el 12 de diciembre en 2 sedes: Toledo y Ciudad Real.

Profesionales de reconocido prestigio y referentes en la comunicación empresarial como Manuel Campo Vidal, Jesús Parralejo o Daniel Rodríguez, entre otros, formarán parte del claustro de este innovador curso que pretende dar cumplida respuesta a las necesidades profesionales que en la actualidad demandan las empresas.

Para obtener más información sobre el mismo, pueden consultar todos los detalles en la web de la Fundación https://eurocajarural.fun. El plazo de inscripción concluye el 13 de septiembre.

Sobre Next IBS

La escuela de negocios Next International Business School (www.nextibs.com) promueve la innovación, la creatividad, el compromiso con la excelencia y la calidad académica, el espíritu emprendedor y el comportamiento ético y socialmente responsable en la gestión empresarial y organizativa.

Next es una apuesta sólida por la educación superior, que se alza como un punto de encuentro global empresarial con un enfoque eminentemente práctico basado en la experiencia profesional y científica de un reconocido y prestigioso grupo de expertos internacionales.

Con la rúbrica de este acuerdo, Fundación Eurocaja Rural y Next IBS certifican su apuesta sólida por la formación especializada y de calidad, basada en la experiencia profesional de su equipo de docentes, todos ellos con un reconocido prestigio en comunicación corporativa.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí