Alcaldesa albaceteña pide que se arreglen siete caminos rurales del municipio

Verónica Gómez, de El Ballestero, al presidente de la Diputación provincial, Santiago Cabañero

El presidente de la Diputación provincial de Albacete, Santiago Cabañero, se ha reunido con la alcaldesa de El Ballestero, Verónica Gómez, para abordar temas de interés prioritario para este municipio de la comarca del Campo de Montiel.

El encuentro, que ha tenido lugar en el despacho presidencial de la institución provincial, ha girado en torno a la necesidad del Ayuntamiento de El Ballestero de arreglo de varios de los caminos rurales con los que cuenta el municipio y que son la vía principal de trabajo para los agricultores de la comarca. Así, la primera edil ha demandado labores de limpieza y mejora de los siete caminos rurales con acceso directo a la localidad, expresando al responsable provincial la urgencia de las mismas debido a la época del año y a la situación actual de las citadas vías.

Cabañero se ha mostrado sensible con la problemática expuesta por Gómez y se ha comprometido a estudiar las peticiones presentadas en la reunión y a solventar, en la medida de lo posible, las necesidades expuestas por la primera edil de El Ballestero atendiendo así a una demanda que se ha venido prolongando a lo largo del tiempo.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí