Impulsa formación medioambiental y agraria, en Castellar de Santiago

El Gobierno de Castilla-La Mancha

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha impulsado en Castellar de Santiago (Ciudad Real) la formación especializada en materia de medio ambiente y agraria. El delegado provincial de Economía Empresas y Empleo, Agustín Espinosa, ha destacado que estos cursos “tienen un valor muy especializado” para los trabajadores, pero también representa “todo un compromiso del Gobierno de García-Page con el medio ambiente y la agricultura, al promover la existencia de personal cualificado en el mantenimiento y conservación del medio natural”.

Espinosa ha entregado, junto a la alcaldesa, María del Carmen Ballesteros, los certificados correspondientes a los alumnos y alumnas participantes en los cursos ‘Operaciones de vigilancia y extinción de incendios forestales y apoyos a contingencias en el medio natural y rural’ y ‘Poda e injerto del almendro’, que se han desarrollado en la localidad.

Con estas acciones formativas, se atiende a la demanda que realizó el propio Ayuntamiento de Castellar de Santiago al valorar las posibilidades laborales que tiene para la localidad y su comarca con la obtención de este certificado de profesionalidad, apuntaba Espinosa.

 

 

 

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí