Quintanar celebrará la Fiesta de la Vendimia con diversos actos

Culturales y gastronómicos, el sábado 28 de septiembre

Recién estrenado el otoño y en plena campaña de recogida de la uva, Quintanar de la Orden (Toledo), en colaboración con la Denominación de Origen La Mancha, se dispone a celebrar este sábado 28 de septiembre la Fiesta de la Vendimia.

Se trata de una actividad que la DO La Mancha va a llevar a cabo en los diferentes municipios de la comarca y que tiene como objetivo ofrecer actividades lúdicas, artísticas y gastronómicas a la ciudadanía, relacionadas todas ellas con la vendimia, en la que se encuentra inmersa, en estos días La Mancha.

Los actos comenzarán el sábado, 28 de septiembre, a las 14:00 horas con un Show Cooking, a cargo de Rubén Sánchez, en el Colegio Colón, donde se realizará el maridaje de cinco vinos con cinco tapas diferentes.

Ya por la tarde, a las 18:00 horas, en el Centro Cívico “Príncipe de Asturias”, se inaugurará una exposición con 40 fotografías en blanco y negro relacionadas con la vitivinicultura manchega. También en el Centro Cívico a las 19:30 horas se proyectará el cortometraje “Sancho”.

Se cerrarán los actos con una cata de vino y queso en el Colegio Colón a cargo de Vicente Cruz. Se trata de una cata maridaje de 5 o 6 vinos distintos con quesos de diferentes partes del mundo.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí