‘Tierra de Emprendedoras’ llega a Alcalá del Júcar (Albacete)

Desarrollado por la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (FADEMUR)

‘Tierra de Emprendedoras’, el proyecto para la visualización del trabajo de las mujeres rurales desarrollado por la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (FADEMUR) con el apoyo de la Diputación provincial de Albacete ha recalado este fin de semana en Alcalá del Júcar.

El primer edil de la localidad y diputado provincial de Igualdad, Pedro Antonio González, ha sido el encargado de saludar a las mujeres participantes deseando a las mismas el mayor de los éxitos empresariales y poniendo en valor la importancia de este tipo de encuentros en los que, además de abogar por la incorporación al mercado laboral de un segmento poblacional discriminado, también se apuesta por la revalorización del medio rural.

González ha agradecido su labor tanto a la quincena de mujeres participantes, como a las responsables de FADEMUR, que han estado presentes con su presidenta en Albacete, Mari Luz Fresneda, a la cabeza; y ha garantizado la continuidad del apoyo de la casa provincial a actividades que otorguen mayor visibilidad a las mujeres y que contribuyan a la inclusión de las mismas (con plenas condiciones) en el mercado laboral.

Además, el diputado provincial ha valorado el punto de vista sostenible desde el que nacen estas iniciativas y se ha felicitado de la buena acogida que tienen las mismas en todos y cada uno de los municipios en los que recalan, creando con ello riqueza en el medio rural.

La de Alcalá del Júcar ha sido la última parada de una Feria que comenzó en Riópar el pasado mes de agosto y que ha recorrido, Casas de Lázaro, Munera, y Villamalea.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí