ASAJA Ciudad Real incide en la importancia de contratar seguros agrarios

En una jornada informativa celebrada en La Solana

La Asociación Agraria-Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Ciudad Real ha celebrado, con la colaboración de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios (ENESA), una jornada informativa sobre seguros agrarios en La Solana.

El promotor de Negocio Agropecuario de Mapfre, Antonio Díaz, detallaba las posibilidades de contratación y costes de las líneas de cereal y uva. Por parte de Agroseguro, Juan Carlos Fernández, daba a conocer las novedades y posibilidades de contratación de las líneas actualmente abiertas, así como la peritación en el seguro base con garantías adicionales para explotaciones vitícolas y cereales de este año.

La clausura del acto corrió a cargo de Florencio Rodríguez, secretario general de ASAJA Ciudad Real, y Juan José Díaz de los Bernardos, presidente local.

Como cada año, ASAJA Ciudad Real pretende con este tipo de jornadas informativas acercar todas las oportunidades de los seguros agrarios a sus asociados, dando a conocer con detalle las ventajas de suscribir este tipo de pólizas.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí