‘myrural’ de Eurocaja Rural, cuenta que muestra las opiniones de usuarios

La cuenta joven, 100% online y sin comisiones de la cooperativa de crédito, publica abiertamente las opiniones y valoraciones de sus usuarios.

Eurocaja Rural, a través de su cuenta joven ‘myrural’, expone abiertamente las opiniones y valoraciones de sus usuarios, aportando un valor diferencial al servicio y como muestra de la total transparencia que mantiene con sus clientes.

La cuenta en cuestión es la denominada ‘myrural’, dirigida a los jóvenes de entre 18-25 años, 100% online y libre de comisiones que incluye tarjeta gratuita y que está diseñada para operar directamente a través del móvil, esté donde esté, cuándo y dónde quiera.

A través de una colaboración llevada a cabo con la empresa líder en Europa y proveedora de evaluaciones y opiniones de cliente, eKomi, Eurocaja Rural ha incorporado como mejora en la experiencia y relación con sus usuarios una plataforma de valoración de esta cuenta joven ‘myrural’.

En dicha plataforma web, los usuarios (sean o no clientes de la entidad), pueden visualizar tanto las opiniones escritas de los clientes ‘myrural’ como sus valoraciones a través de “estrellas” de puntuación. Hasta el momento, la valoración obtenida de dicho producto es de 9,4 sobre 10. El acceso a las valoraciones se puede realizar desde la web www.myrural.es

El objetivo de esta iniciativa no es otro que ofrecer a visitantes web, usuarios y clientes de ‘myrural’ una mejor experiencia e información concreta basada en las opiniones sobre este servicio, puesto que para la entidad es primordial trasladar su filosofía de modelo transparente y cercano a todos sus productos digitales.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí