Fallados premios del Concurso Nacional de Fotografía sobre Día Humedales

Organizado por el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real)

Los fotógrafos Juan Antonio Bafalliu, Alfonso Béjar y Antonio Atanasio Rincón han sido los ganadores de los tres premios del octavo Concurso Fotográfico Día Mundial de los Humedales, de ámbito nacional, organizado por el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), a través de su Agencia de Desarrollo Local, bajo el lema “Los Humedales y el cambio climático”, certamen patrocinado por Acciona Aguas Servicios SL.

El primer premio de 300 euros fue para “Las nubes pasan de largo sobre la laguna seca”, de Juan Antonio Bafallliu, y es una foto tomada en la Laguna del Salobral en la provincia de Córdoba. El segundo premio, de 200 euros, se lo llevó “Pinchos de sal” de Alfonso Béjar, con una foto tomada en Las Salinas de Torrevieja, Alicante; y el tercero lo logró la foto “Sequía en nuestros humedales”, de Antonio Atanasio, trabajo realizado en el Parque Nacional de las Tablas.

En esta edición se incide en el lema elegido por la Convención de Ramsar para 2019, “Los humedales y el cambio climático”.

Segundo premio
Tercer premio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 + quince =