Este fin de semana en Socuéllamos, Ruta de tapas ‘Me gusta’

Participan 6 establecimientos de hostelería de la localidad ciudadrealeña

Este fin de semana, del 15 al 17 de noviembre, se va a celebrar el Concurso Ruta de la Tapa ‘Me gusta’ en 6 establecimientos de hostelería de Socuéllamos. Así lo ha anunciado esta mañana en rueda de prensa la concejala de desarrollo empresarial, Mari Luz Fresneda, quien ha señalado que “el objetivo fundamental es dinamizar la hostelería en una época del año en la que cae el consumo en bares y restaurantes”. Igualmente, la edil ha destacado que “se ha hecho coincidir con la celebración del Día Europeo del Enoturismo para motivar también al consumo de vino de las bodegas locales”.

Para Fresneda “se trata de una ruta novedosa” en la que además del sistema de trípticos que deberán ser sellados tras consumir la tapa y se puntuará a cada una de ellas, a través de la página de Facebook del Ayuntamiento de Socuéllamos se podrá dar ‘me gusta’ a las distintas tapas. El establecimiento que reciba más ‘likes’ obtendrá un reconocimiento especial, mientras que la tapa más votada ganará un año de publicidad gratuito en Televisión Socuéllamos.

Los 6 establecimientos que participarán en el Concurso Ruta de la Tapa ‘Me gusta’ son Carmesí (‘Crepe de tinta de calamar relleno de humus de piquillo y bacalao’), El Trampantojo (‘Tataki de atún’), La Pinta (‘Incógnito’), El cocedero de Kiele (‘Puchero de judías con bogavante’), Punto de Encuentro (‘Poke bowl’) y Véneto (‘Tosta de chipirón’). Para poder participar en el sorteo de regalos entre los consumidores es necesario tener los seis sellos y puntuar las seis tapas participantes. Así, quien cumpla con estas condiciones, podrá ganar una escapada de fin de semana para dos personas o uno de los dos cheques-regalo de 60 Euros para canjear por degustaciones en los establecimientos participantes.

La concejala de desarrollo empresarial ha animado a todos a participar en este Concurso Ruta de la Tapa ‘Me gusta’, ha agradecido a los establecimientos su participación, y ha recordado que el objetivo de su concejalía es “ofrecer soluciones a todas las empresas locales sean del sector que sean”.

El precio de cada tapa con vino, caña o refresco será de 3 Euros, mientras que las tapas sin bebida tendrán un precio de 2 Euros. La urna para depositar los trípticos completos estará ubicada en el hall del Ayuntamiento hasta el lunes, 25 de noviembre, a las 14:00.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 − 13 =